Buenos días compañeras y compañeros,

Se pone de nuevo en marcha la Campaña de Tiempo Libre. En este 2020, tenemos plazas concertadas en: Carballiño y Panxón en Galicia, Orihuela del Tremedal (Teruel) en Aragón, y El Puig en Valencia y La Casona del Pinar en Segovia. Además, y de cara a complementar la oferta de plazas para nuestros afiliados y afiliadas, para esta campaña también se mantienen dentro de esta modalidad los dos establecimientos gestionados por CCOO, Morillo de Tou (Huesca) y La Hostería del Huerna (Asturias). Ya sabéis que los distintos gobiernos autónomos sacan un Decreto en el primer trimestre de cada año (algunos no lo hacen hasta abril o mayo) con el número de habitaciones que nos adjudican a cada Sindicato y la capacidad de las mismas; en él aparecen también los turnos, precios para ese año y las normas de uso de las Residencias. Esto quiere decir que puede haber variaciones sobre las plazas del año pasado y también sobre los turnos –aunque no es lo común-; Ello nos obliga a confeccionar la propaganda para cada temporada en diciembre sin saber el número de habitaciones, ni la capacidad de las mismas, ni los precios de la campaña. La información la hacemos con los datos de lo que hemos tenido en el año que finaliza y advirtiéndolo en toda nuestra publicidad.

Los turnos para 2020, aunque pueden sufrir variaciones en función de las normas aprobadas por las CCAA correspondientes, serían los siguientes:

- Orihuela del Tremedal y Casona del Pinar: El periodo a solicitar es libre, no existiendo turnos establecidos. Temporada alta del 1 de julio al 15 de septiembre.

- Carballiño y Panxón: del 1 al 10, del 12 al 20 y del 22 al 30 de julio; ídem en agosto y del 1 al 10 de septiembre.

- El Puig: del 1 al 11, del 11 al 21 y del 21 al 30 de julio; ídem en agosto y del 1 al 11 de septiembre.

- Morillo de Tou (Domingo a Domingo): Turnos semanales desde el 2 de Junio al 29 de Septiembre 2020.

- La Hostería del Huerna: Turnos Semanales, desde el 10 de Junio al 16 de Septiembre 2020.

En este sentido, toda la información relativa a las Residencias de Tiempo Libre, hojas de solicitud y precios vigentes, se podrá consultar en los próximos días en nuestra nueva página Web http://servicios.ccoo.es, en la sección Vacaciones y Turismo ® Residencias  Campaña Vacaciones 2020.

En esta ocasión, el periodo de recepción de las solicitudes para las Residencias de Tiempo Libre de fuera de Andalucía será del 13 de enero al 13 de marzo, y como ya sabéis las plazas se adjudican por sorteo

Las solicitudes deben de ir debidamente cumplimentada y con la documentación adjunta, tal y como se especifica en el documento adjunto "Normas para solicitud de estancias" y entregarlas bien en el Sindicato de Rama o en la Secretaria de Afiliación y Servicios de CCOO Andalucía, sita en Cardenal Bueno Monreal, nº 58, 5ª planta.

Os destacamos que este año en las Residencias de la Hostería del Huerna y Morillo de Tou, el régimen alimenticio es de Media Pensión siendo Pensión Completa para el resto de residencias.

El resto de información de cada Residencia la encontraréis pinchando en los vínculos de cada una de ellas que aparecen en la parte de abajo de la sección.   

Un saludo

TripTiempoLibre2020 Definitivo

Normas RTL 2020